Eso es lo que me pasó a mi con uno recientemente, la batería de Sony CP-A2LS, de 4000 mAh con dos salidas USB para cualquier smartphone o reproductor, incluso tablets. Y el resultado en un reciente viaje a Shanghai fue de “esto me ha salvado la vida”, al usar mi iPhone y BlackBerry prácticamente todo el día, esta batería tiene suficiente capacidad como para dar una o dos cargas a ambos terminales.
La batería funciona en dos piezas, una que es propiamente donde están las baterías y otra que se conecta a la corriente eléctrica. No entendía muy bien porque hacer dos partes si puedes hacer una más pequeña, pero ahora se entiende, porque Sony acaba de lanzar (por ahora en Japón) una dinamo para recargar esta batería. Se pone a la venta el 20 de junio por 8.000 yen, al cambio actual cerca de 77€ o de US$100 en un pack de batería, cargador tradicional a red eléctrica y la dinamo.
Aunque en un principio estaba algo reacio a comprar una batería de este tipo, que es algo pesada y grande, la verdad es que cuando estás en una ciudad que no conoces, con un idioma como el Chino que desconozco por completo más que para saludar, dar las gracias y decir “otra cerveza”, este tipo de baterías son altamente interesantes, y particularmente me salvó de no tener acceso a un plano en mi smartphone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario