lunes, 7 de mayo de 2012

Hermoso Reloj Autódromo “Vallelunga”

Autódromo actualiza su línea  minimalista, inspirada en las carreras con sus relojes cronógrafo. La joven marca de Vallelunga, con los modelos Brescia y  Veloce,  maquinarias  bien pensadas a través del diseño, sobre todo por lo refrescantes que son y los precios asequibles. Seguro que agradarán a muchos. Gran Premio de los años 60 y 70 y cuenta con un cronómetro, contador de 30 minutos, y la ventana de la gran cita.
Los Vallelunga se encuentran disponibles con esfera de color negro o blanco, los rodamientos así como los mismos detalles en rojo negrita y líneas rojas distintivas. La esfera blanca se encuentra en una caja de acero pulido, mientras que la esfera de color negro se encuentra en acero PVD negro.
Ambos vienen con la correa de cuero perforada y flexible. El movimiento sigue siendo de cuarzo, esta vez un suizo 5020. BRonda con contador de 30 minutos. Se puede decir que estos relojes fueron diseñados por un equipo con buen gusto y muy detallistas. Incluso el embalaje es exquisito, la tarjeta de garantía es de metal, que se asemeja a una placa de identificación del chasis de algunos  Alfas de los 70.





No hay comentarios:

Publicar un comentario