Lo hemos llamado extraños ya de que se llevan los flecos y las borlas, de que tenemos que estar muy pendientes de los náuticos más coloridos pero no habíamos hablado aún de esos zapatos que nos atormentarán la temporada aunque sinceramente va a ser muy difícil que lo veamos en la calle.
Las grandes marcas sobre la pasarela intentan proponer opciones creativas para que no se pierda la magia del show pero para vender ¿Es necesario proponer zapatos imposibles? ¿Verdaderamente piensan que vamos a ponérnoslo? Veamos y opinemos a ver si se salva alguno.
Prada ¿Jugamos al fútbol?
Burberry
Paisley sí ¡Pero no para los zapatos!
Jimmy Choo, uno de los grandes del calzado femenino, se está abriendo camino en el mundo masculino y ahora ha presentado una colección que tiene la Union Jack como protagonista. Pero claro, en ese momento creativo del diseñador ha intentado que los hombres llevemos paisley sobre nuestros zapatos y yo personalmente por ahí no paso.
Este estampado es perfecto para las camisas o incluso para los shorts, en Zara esta primavera lo han introducido sobre pantalones, y a mi me gusta mucho sobre los shorts, pero en el calzado no me lo pondría jamás.
Lanvin
Alber Elbaz es otro a los que se les ha ido la mano con la originalidad. El diseñador ha inventado unas sandalias que parecen estar sacadas del proyecto de fin de carrera de cualquier arquitecto. Detalles, desde luego, no faltan en estas sandalias para la primavera-verano 2012.El colmo en rareza
Pero si hablamos de unas “sandalias” raras, entonces tenemos que poner en la cúspide a la marca Kris Van Assche que ha creado unas que van de camino entre las zapatillas romanas y las converses. ¿Con cuál te quedas? ¿Blanca o negra? Yo sinceramente con ninguna de las dos.
Menos mal que el precio de muchos de estos ejemplos suelen ser desorbitados disminuyendo así las posibilidades de poder verlos en la calle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario