la segunda línea de Dolce & Gabbana que como sabes finaliza con esta su última colección Primavera-Verano 2012 – según parece mantener dos marcas no les salía rentable a los italianos – acaba de presentar la campaña de la línea de eyewear.
Lo que no sabemos es si las licencias de D&G gafas también desaparecerán, o se mantendrán, todo apunta, a que sea esto último. Y es que el tema de licencias es una gran fuente de ingresos para las firmas de lujo, y al fin al cabo, ellos sólo se encargar de ceder su logo, el resto lo hacen empresas como la todopoderosa del sector luxottica, como es el caso.
Para esta temporada han presentado dos línea diferentes, por una parte la eyewear en la que predominan las gafas de pasta de carey en tonos neutros como el negro, y con monturas más buen tirando a pequeñas y rectangulares de marcada inspiración retro. Una tendencia que contrarresta con las de sol.
Éstas las sunglasses, por la contra son grandes en formatos xl y con monturas más bien ovaladas, aunque el estilo vintage también es una de las notas dominantes. Una propuesta protagonizada Valerija Sestic and Alfred Kovac, dos caras muy conocidas en la casa que lucen sendos looks de último desfile D&G, que como vez fue un homenaje al Versace más icónico.
Sitio oficial | D&G
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