Capaz de cosechar el mismo éxito en su vida personal que profesional, el ex futbolista Luis Figo no puede negar encontrarse en uno de los mejores momentos de su vida: a sus 39 años, y luciendo un físico envidiable, ha conseguido sacar partido a su imagen profesional dentro del mundo de la publicidad casi tanto como ejerciendo de capitán de la selección portuguesa de fútbol.
Un Olimpo destinado a unos pocos deportistas de élite, y que ha alcanzado su cota más alta tras convertirse en embajador de la firma de relojería suiza IWC, una de las más prestigiosas y exclusivas del mundo, y que estos días ha abierto una nueva boutique en Madrid que hará las veces de flagship store al disponer con antelación de las nuevas colecciones.
El portugués, que sigue estando muy vinculado a la capital española tras pasar cinco temporadas como jugador del Real Madrid, y ser considerado uno de los primeros 'galácticos', aprovechó la ocasión para dejarse ver con uno de los modelos más codiciados de la casa relojera: el exclusivoPortuguese Siderale Scafusia, cuya mecánica incorpora un complejo sistema de medición del tiempo a varios niveles, incluyendo la hora actual del día, la hora sideral, así como la salida y puesta del sol, además de un mapa del cielo nocturno grabado en el reverso, y un calendario perpetuo.
Esta es la segunda ocasión que el deportista ejerce como imagen oficial para uno de estos exclusivos (y caros) relojes: ya en 2010 participaba en un costoso spot televisivo rodado en Portofino, en la costa italiana, y en el que participaban tambien los actores Matthew Fox, Eric Dane, Cate Blanchett o Kevin Spacey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario