miércoles, 18 de abril de 2012

El Fiat 500 se pone en modo Gucci


Ojalá los automóviles fueran lo suficientemente asequibles como para combinarlos con el atuendo. “Tengo un traje nuevo, voy a comprarle un auto en combinación”: sería un sueño hecho realidad para algunos. Pero no, los autos son costosos y uno no puede cambiarlos como si fueran bufandas o calcetines. Eso sí, es posible adquirir un auto (costoso, claro) que manifieste moda en cada kilómetro recorrido. El Fiat 500 by Gucci llega decidido a hacerlo.

Este año, el clásico Fiat de 1957 fue intervenido por el ojo especializado de Friada Giannini, a cargo de la dirección creativa en Gucci. El resultado es un automóvil con techo de lona y asientos que muestran el verde y rojo característicos de la casa de moda. Disponible en blanco y negro, este modelito ostenta el logo de Gucci en llantas, pilares de las puertas y maletero, por si a alguno le quedaba duda de la convicción.
¿Es veloz y poderoso? claro que sí. El asunto es no ponerse un Gucci sino conducir uno. Si me sobraran los 299,900 pesos que cuesta en México, seguramente ya estaría a bordo, experimentando placeres de piloto, y siendo mirado por muchas conocedoras de la marca.
Fotos: RoogioCartypeEU Fashion LA

No hay comentarios:

Publicar un comentario